En un Taxi...

   

Hace muy poco a alguien que conozco le paso al extraño...

Al salir del trabajo tarde llamó a un taxi, el conductor era un señor de edad, más o menos 57 años, de un momento a otro el señor comenzó a cuestionarse acerca de dónde era, dónde vivía, dónde trabajaba, con quien vivía. y ella un poco inocente le respondía.

Ese día llego normal a la casa, lo extraño es que la espero hasta que entrara a la casa…

Al día siguiente, se quedó esperando un bus hasta la tarde, nada que pasaba, el reloj ya marcaba las diez de la noche, de un momento a otro un taxi que le empezó pitar y la miraba desde lejos, ella se imaginó que era del mismo taxi, pero ingenuamente pensó que no, después de un tiempo el bus no había pasado y se dio cuenta que se montó en el mismo taxi de la vez anterior.

El conductor que conoció el dia anterior le comenzó a decir que no vaya a pensar que lo hacía por algo malo, y que no le cobraría, que cuando lo viera allí muy tarde en la noche se montara con él, en ese momento ella pensó “Para que me monte con este señor otra vez” …

Espero que les haya gustado esta mini historia, si les ha pasado al similar esperamos que en los comentarios nos cuente un poco de su historia. 

Comentarios